"Poca gente sabe que el ojo humano tiene un ángulo muerto en su campo de visión. Hay una parte del mundo ante la que somos literalmente ciegos. El problema está en que a veces el ángulo muerto nos oculta cosas que no deberíamos ignorar. A veces los ángulos muertos nos permiten ser alegres. En el caso de los ángulos muertos quizá nuestro cerebro no se equivoca, quizá esté protegiéndonos"


domingo, 19 de junio de 2011

CUBE

Un grupo de personas despierta, sin saber cómo han llegado, en un laberinto compuesto por habitaciones cúbicas idénticas entre sí, algunas de las cuáles esconden trampas mortíferas.
Cada habitación tiene seis salidas, una por cada lado del cubo, al abrir cada salida se pasa a una habitación contigua que puede ser una habitación segura o con una trampa mortal. Entre habitación y habitación hay unos números que esconden la clave para salir del cubo.
Leaven, la estudiante de matemáticas descubre una estrategia basada en números primos para ir avanzando por el cubo madre, lo que en cierto momento de la película deja de funcionar.
Mientras tanto, se entremezclan la desesperación por salir y la obligación de trabajo en equipo, con la mente lo más fría posible, con el instinto de supervivencia. Las situaciones personales y roces entre los prisioneros salen a la luz, en un intento desesperado por llegar al final y sobrevivir a las horrorosas trampas que les esperan en las salas del cubo.

                            

                                                       
  Desesperación, incertidumbre, sospecha...

La única solución es... buscar la salida...



                  

    Descubre otra realidad....



Para llegar a la salida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario